Ingresar

Gestión Movil

Solución tecnológica que opera en los dispositivos móviles (celulares, tablets,etc.), que permite optimizar la labor de agentes en calle , permitiéndoles llevar un mejor control de sus actividades, transmitiendo evidencias y datos encriptados al centro de mando, integrado con BlackBerry 

 

 

Las plantillas de hoy día se han adaptado rápidamente a la comodidad de la tecnología móvil y han integrado los teléfonos móviles y los PDA en sus actividades cotidianas. Con la evolución de los sistemas de gestión de personal de ConrolTrack, hemos introducido la tecnología móvil como herramienta esencial que amplía a toda la plantilla las tareas de gestión de personal habituales.

Con la gestión móvil, herramientas móviles permiten a los gerentes difundir con rapidez y facilidad un mensaje de texto a todos los empleados cualificados para cubrir un turno abierto. Los empleados pueden declinar o aceptar el turno al instante.

Gestion-de-personas

 

Para los empleados, las opciones de autoservicio nunca han sido tan fáciles. La gestión móvil les permite revisar rápida y fácilmente la información. Y los gerentes encuentran de repente que tareas como la planificación resultan mucho más sencillas.

Con ControlTrack  su plantilla puede permanecer implicada, donde y cuando sea necesario, lo que permite a los gerentes gestionar con mayor eficacia a los empleados y a los empleados gestionarse mejor a sí mismos. ¿Y no es esa simplicidad en la gestión de personal lo que toda organización necesita?


Nuestras Soluciones Gestión Móvil