Ingresar

Drones

dornes

 

Ofrecemos servicios de observación aérea y de teledetección basados en el uso aeronaves no tripuladas (UAV), una herramienta que ha demostrado ser potente y flexible para la obtención de imágenes aéreas de alta resolución con un bajo coste.

Nuestra tecnología ofrece una solución integral, desde la operación de los UAV hasta el procesado de las imágenes, que da respuesta a una amplia variedad de necesidades de observación y adquisición de datos. Nuestros clientes reciben las imágenes adquiridas y los datos de interés obtenidos sin tener que preocuparse de su procesado.

 

Los drones o UAV tienen un gran potencial en áreas muy diversas, ya que puede desplazarse rápidamente sobre un terreno irregular o accidentado y superar cualquier tipo de obstáculo ofreciendo imágenes a vista de pájaro y otro tipo de información recogida por diferentes sensores.

Un sistema con múltiples robots UAV es más robusto aún, debido a la redundancia que esto ofrece. Permite la cooperación en paralelo entre los drones, ayudándose unos a otros para, por ejemplo, cubrir grandes áreas en exteriores o crear redes de sensores móviles. Estos enjambres de vehículos aéreos no tripulados pueden desplegarse para realizar tareas de búsqueda ante cualquier tipo de desastre natural, como terremotos o ataques terroristas, ayudando a localizar a personas que puedan necesitar ayuda.

El modelo de negocio de intelligenia CONTROLTRACK se basa en nuestra capacidad de realizar sistemas a medida para cubrir necesidades concretas del cliente en muy diversos ámbitos, aprovechando el uso de las técnicas de inteligencia artificial.

-SOLUCIONES COMERCIALES
-SOLUCIONES DE RESCATE
-SOLUCIONES DE INVESTIGACION
-SOLUCIONES MILITARES
-SOLUCIONES SECTOR AGRICOLA
-SOLUCIONES CONTROL OPERATIVO ESTRATEGICO

 

  • VISOR GEOGRAFICO
  • DRON OPERANDO
  • CONFIGURACION DEL DRON
  • DEFINICION DE PUNTOS DE VUELO

Nuestras Soluciones de Drones